jueves, 11 de noviembre de 2010

A las mujeres de propósito

¿Ha leído la Biblia y se pregunta si tuviera algunas respuestas para usted?.Quizás las palabras "mujer de propósito" pueden parecer una burla cuando mira su vida. Siga leyendo porque hay un destino y un propósito para su vida; incluso una vida abundante que Dios ha prometido a todo el que viene a Él.
Juan 3:16 es probablemente el versículo más citado en la Biblia. Jesús habla estas palabras a un lider religioso altamente respetado, Nicodemo, que era probablemente rico y bien educado, pero no entendía los conceptos espirituales como "nacer de nuevo". Jesús enfatizaba que esto no era un ejercicio religioso, sino realmente una metamorfosis de un estado terrestre semejante a la oruga a ser ransformado a semejanza de una mariposa de nueva creación eternamente liberada.
Muchos piensan que Jesús es un opresor de las mujeres, pero es realmente lo contrario. Él alcanzó a la prostituta y restauró su dignidad. Él levantó a la mujer que estaba oprimida por su larga batalla con la enfermedad y sanó su cuerpo. Él atravesó las barreras raciales y de género con la mujer samaritana para traer perdón y vida nueva. A las oprimidas les dio esperanza y restauración.
Dios la ama tanto que si usted huebiese sido la única persona de éste planeta, Él aún hubiera enviado a su único hijo, Jesús, a nacer de una virgen, vivir una vida de sacrificios para alcanzar a otros y después hacer el sacrificio final de clavarse en una cruz por nuestros pecados. El pecado, nuestras elecciones egoístas, nos separa de Dios. Es el pecado, no Dios, el que causa las guerras, y que los niños mueran de hambre. Dios es un padre amoroso y desea tener relación con cada uno de nosotros individualmente. Pero Él no entrará a la fuerza en la vida de nadie, Él es un caballero. Él solo está parado a la puerta de nuestros corazones y toca suavemente. Él nunca derriba la puerta, sino que espera pacientemente que respondamos.
Dios ha dado los dos primeros pasos: Nos amó y dio a su Hijo Único. Ahora nosotras tenemos que dar un paso hacia Él: "creer", que no es solo un asentimiento mental sino confiar en Él, descansar en Él, poner toda nuestra confianza en el Dios del universo.
Él promete que si le dejamos entrar a la sala, el sótano, el cuarto, todos los rincones sucios de nuestras vidas, Él no solo limpiará la casa sino que la volverá a decorar también. Él nos dará también un seguro de vida eterno. ¡Qué trato!.
¿Quiere esa nueva vida mientras vive sobre esta tierra y saber que tendrá vida eterna después de la muerte?. Todo lo que necesita hacer es confesar: "Jesús he pecado y a veces he estropeado mi vida. Necesito tu perdón".Después pregúntale: "Jesús, ¿vendrás a mi vida y a mi "casa limpia"y me darás la seguridad de que tendré vida eterna contigo en los cielos cuando muera?
Él está esperando. ¡En realidad ha estado esperando durante toda la vida de usted, todo el tiempo, por este momento!.

Fuente: Judy Radachy, Biblia mujeres de porpósito.

No hay comentarios: