lunes, 4 de noviembre de 2013

TALLER CREATIVO



             Hoy lunes ha dado comienzo un "taller creativo" en nuestro salón de actividades múltiples. El taller es gratuito, y pueden apuntarse todas aquellas personas que quieran aprovechar su tiempo libre  en aprender a ser creativas o que siéndolo quieren compartir sus ideas.
           
 Para empezar se han hecho unas bonitas flores con fieltro, que se pueden utilizar de distintas maneras a gusto de quien las hace.          
         

   Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que hoy se ha hecho...





MBM




         

4 comentarios:

EL ARCA dijo...

Que bonito las cositas que se hace en el taller....

Anónimo dijo...

Me gusta el taller....

Anónimo dijo...

Me encanta, que requeteguapas estais por dentro y por fuera. No pude ir fui de viaje, pero me alegro por Virgi y por Manoli, que estan ejerciendo los dones y talentos, sin olvidarme de Ana por supuesto que enseñó a mi niña en la escuelita,y hoy es una gran mujer, y si me dejan, algun dia quiero que Hugo lo revolucione todo, ja, ja. felicitaciones.

Anónimo dijo...

Pase un ratito muy a gusto, tan soló faltó la tacita de café.