sábado, 12 de diciembre de 2015

GLORIFICAD A JEHOVÁ


Los que somos hijos de Dios, solemos pedirle muchas cosas que están o no, conforme a su voluntad. El caso es, que Dios permite,
(no provoca), muchas cosas que no nos gustan, e incluso que nos duelen, pero es casi seguro que eso va a ser mucho mejor y más productivo en nuestra vida, que lo que nosotros pedimos, y por tanto será una bendición que nos llevará a glorificar a Dios.
Dios sabe lo que nos conviene.

Hemos sido creados para glorificar a Dios. Cuando glorificamos a Dios, es porque hemos sido bendecidos por Él. Las bendiciones de Dios, no siempre se manifiestan a través de cosas buenas, así que siempre debemos glorificarle, porque a pesar de lo mal que pinte cualquier situación en la que nos veamos, podemos estar seguros que seremos bendecidos.
Una de las cosas que solemos pedir a Dios es, que sane las enfermedades de las personas que amamos, eso bien podría ser una petición conforme a la voluntad de Dios, pero a veces no vemos la respuesta que esperamos y esa persona sigue con su enfermedad. Tenemos un ejemplo claro en el apóstol Pablo, quien pidió tres veces a Dios que le sanara una enfermedad que tenía en los ojos...


 2 Corintios 12:7-9Reina-Valera 1960 (RVR1960)
"Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo".


 Hoy puedo decir que soy testigo de la gloria de Dios, pues habiendo pedido por la sanidad de algunas personas con enfermedades que bien pudieran tenerlas tumbadas, he podido comprobar como, aún sin haber sido sanadas, Dios las utiliza para trabajar, incansables, más que a cualquiera que esté saludable, para el servicio, engrandecimiento de su reino y gloria de nuestro Dios todopoderoso. y es que, como dice nuestro Dios, Él se perfecciona en la debilidad.
Señor gracias por cada lección que nos enseñas, gracias porque abres nuestros ojos espirituales para que podamos ser testigos de tu gloria en cada paso que damos.

No hay comentarios: