jueves, 10 de diciembre de 2015

UN PASO DE FE



Jesús dijo:
-"Más os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el hijo del hombre padecerá de ellos" (Mateo 17:12) Elías vino como enviado de Dios y no le reconocieron como tal, sino que le trataron con desprecio. Jesús vino como hijo de Dios y ya sabemos lo que padeció. Así que, todo el que se reconozca y confiese como hijo de Dios, que no piense que será mejor recibido por los hombres de este mundo.

... -" El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor" (Mateo 10:24)
El que quiera vivir en paz, (Según la paz del mundo), que se mezcle con el mundo y viva como uno más, pero que no espere después que Dios le admita en su reino.
"Pero cualquiera que Me niegue delante de los hombres, Yo también lo negaré delante de Mi Padre que está en los cielos" (Mateo 10:33) La obra de Cristo es hecha en cada persona de forma individual, su sacrificio nos da entrada delante del Trono de Gracia de Dios. Él no vino a cambiar el mundo, vino a cambiarte a ti, a mi, a cada uno de nosotros. No podemos esperar a que todo esté perfecto para dar el paso de fe, de aceptar a Cristo como tu Salvador, Aquel que espere la perfección, no la verá. Todo será perfecto cuando estemos ante la presencia de Dios y eso solo podrá disfrutarlo aquel que, ahora, de el paso de fe:
¡¡¡ AHORA ES EL DIA DE SALVACION!!! (2Corintios 6:b) Acepta a Cristo como aquel que pagó por ti, aquel que ocupó en la cruz el lugar que te correspondía a ti, recíbelo como aquel que se dio a sí mismo para rescatarte, ¡ACÉPTALO COMO TU SALVADOR! Sé valiente y da el paso de fe sin importarte el menosprecio del mundo, después serás tratado como heredero, por cuanto te habrás convertido en hijo de Dios.


"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8)

No hay comentarios: