lunes, 2 de diciembre de 2013

OPERACIÓN CAJAS NIÑO DE LA NAVIDAD

       El domingo día 1 de diciembre se llevó a cabo, en nuestra iglesia, la confección de las cajas de navidad destinadas a los niños de otros países que no pueden disfrutar de regalos en estas fechas.
      Esta campaña, como ya hemos anunciado en una anterior publicación, la lleva a cabo  Samaritan's Purse, una organización cristiana evangélica con la colaboración de Decisión en España, una ONG cristiana.
      
      Este año, al igual que el año pasado, no se han recogido muchas cajas, debido a que la publicidad que hemos hecho ha llegado tarde y no ha sido muy efectiva.
       Pero estamos satisfechos de poder aportar nuestro granito de arena en este gran proyecto.
      Para el año que viene estaremos mejor organizados, preparando todo con antelación.

       Ahí tenéis una pequeña ilustración del trabajo casi acabado, a la espera de recibir varias cajas más, que deberán llegarán antes del martes, ya que el miércoles estas cajas irán directas a Córdoba, que es donde está, uno de los centros de recogida, que ayuda a que estas cajas lleguen a su destino sin ningún tipo de problema.

    Dando gracias a Dios por permitir e impulsar proyectos tan importantes como este y otros muchos, enviamos estas cajas, no sin antes ponerlas delante de Dios, para que sean de mucha bendición a los niños que las reciban.

   


No hay comentarios: