miércoles, 11 de diciembre de 2013

     PAQUETES EVANGELÍSTICOS.


        Estamos terminando el año, sin embargo, tenemos tanta actividad, o más, que si estuviéramos estrenando año. En esta ocasión, colaborando con unos hermanos procedentes de Sudáfrica, cuyo ministerio es dar a conocer el evangelio entre los musulmanes. La actividad consistía en hacer paquetes con un contenido muy especial: Bíblias, libros y CDs con literatura evangelística;
con un destinatario específico: musulmanes; con una misión imposible para el hombre, pero posible para Dios: darles a conocer el evangelio.  
      

"Id y predicad el evangelio
 a toda criatura..."
                     (Mateo 16:15) 

          Estos paquetes serán repartidos en los próximos días en el puerto de Algeciras, donde la afluencia de viajeros musulmanes es contínua, sobre todo en fechas próximas a las vacaciones. En dos horas, hicimos 1159 paquetes con la ayuda de Dios. Fue una mañana memorable en la que mientras trabajábamos, cantábamos y alabábamos al Señor.

       "hablando entre (nosotros) vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en (nuestros) vuestros corazones" (efesios 5:19)
        

        Que el Señor de toda misericordia, ponga cada uno de estos paquetes, en manos de aquellos que han de ser salvos. 
 

2 comentarios:

Robert dijo...

Trabajar para el Señor es lo que más satisfacción da.

Anónimo dijo...

Amén.