martes, 31 de diciembre de 2013

LA PIEZA QUE FALTA

      Piensa por un momento ¿En que ha consistido tu vida hasta ahora?. La verdad es que todos podemos contestar a esa pregunta y dar unas respuestas muy parecidas a estas:

-todos los años empiezo algo nuevo, pero nunca lo acabo, termina dejándome de interesar.
-Cada vez que me siento baja de ánimo, me compro ropa, y me hace sentir bien, pero después de ponérmela, todo vuelve a las mismas.
- Me voy de fiestas, y por esa noche me olvido de mis problemas.
-Mi vida ha consistido en esperar que algo repentino me cambie la vida, pero todavía no ha ocurrido.

      Estos pensamientos y formas de actuar, obedecen al vacío que hay en nuestro interior. Y es que somos como puzles a los que les falta un pieza para estar completos, pieza que no encontramos porque no sabemos donde buscarla.

 "Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará"
                                                                   (2ª Corintios 3:16)

        Nos pasamos la vida tratando de encajar piezas y piezas para sentirnos completos, y en esa ansiedad, no nos damos cuenta que lo único que conseguimos es forzar situaciones, que para nada nos hacen felices, sino al contrario, cuando vemos que no hemos acertado, volvemos a caer en tristeza, depresión, ansiedad...  
     En el hueco de ese puzle, sólo encaja un pieza que tiene las dimensiones y forma exacta para ese hueco... y esa pieza es CRISTO.

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
                                                                                       (Colosenses 2:8,9,10)

QUE ESTE NUEVO AÑO, TU MAYOR PROPÓSITO, SEA BUSCAR LA PIEZA QUE ENCAJA EN TU VIDA: ACEPTAR A CRISTO COMO EL SEÑOR DE TU VIDA. ESE SERÁ EL ÚNICO PROPÓSITO, QUE DURE PARA VIDA ETERNA.


No hay comentarios: